martes, agosto 08, 2006

FIRST DAY... OF THE LAST

Hoy la verdad estoy triste y cansada… y enojada y odio al mundo…

En la universidad hubo cambios y ahora llevare 3 veces la misma pinche materia con profes diferentes y diferentes nombres… pero es la misma pinche materia… malditos coordinadores no saben ni que pedo.

Luego me compre un trajesito cazador transparentoso, que arruino su hermosura bajo el campo protector de mi chamarra porque la pinche lluvia no deja vivir lo fashion en paz.

Hoy me dedicaron una rola en el radio… la neta si me puso de buenas eso… ese vampiro locutor se esta ganando que le de la oportunidad de ser cazado… lo unico que nomas no quedo fue que era pop… pop en español… como me caga el pop en español…

Ah! Hablando de música… les recomiendo un grupo que se llama Elis Paprika… son de Guanatos… y la neta tocan chido… es como un rock con buena tecnica, la voz de la cantante es como que del tipo de la chava de The cardigans en algunas rolas… en otras me recuerda a Gwen Stefani…. Algo asi… pero esta chido… es del tipo de rolas que te ponen de buenas en la mañana…

Mañana deberia ponerla, para ver si no me va tan mal como hoy… Hoy vi a un pinche exvampiro con una pinche anaconda junto… no se si ya es su novia… pero lo que si se es que es del tipo que le gustan… la neta ese vampiro ya murio en mi coleccion, esta hecho polvito… pero el orgullo es el orgullo… ya saben… una cazadora siempre sera cazadora…


Ahorita ya tengo que hacer tareas… si, primer dia y ya tengo obligaciones… del nabo la neta… pero, pues mejor ya me apuro… al fin que ya casi se acaba este tormento de la universidad…


Luego les cuento mas…

2 Comments:

Blogger Chuck! said...

No vas a poner fotos de tu vestidito cazador?!?!?! :D
Jajaja... es bueno tenerte de regreso... ya extrañaba leerte tan... tan... tu misma!

11:01 p.m.  
Blogger Gerson Obrajero said...

Orale no sabía que te latiera elis paprika... eso es chido!!!!!!!!

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com