sábado, diciembre 23, 2006

People run in circles is a very very mad world...


Pequeña cita tomada de mi blogger ezquizzofavorito... cuanto me identifique con el...

"People run in circles is a very very mad world...

Estoy de un humor raro, honesto. Todo es motivo de miedo, angustia e incertidumbre:

El fin de semana/el fin de semestre/el fin de año.
El quedarme/el irme/el seguir donde estoy/el buscar algo nuevo.
El estar consciente/el expandir la mente.
El cerrar una puerta/el dejarla abierta.
La derecha/el centro/la izquierda.
La democracia/la anarquía/el fascismo.
El presente/el pasado/el futuro/el pasado/el presente/el futuro. "
http://www.esquizofreniaeclectica.blogspot.com/



Me encanta cuando en la angustia no me siento sola...

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com